Policías detienen a ladrones que asaltaron a un abuelito en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a dos presuntos ladrones luego de que estos con el apoyo de un tercero asaltarán a una persona de 68 años de edad para llevarse sus pertenencias de valor.

Fuentes oficiales informaron que durante este día elementos de seguridad pública realizaban un recorrido de rutina cuando fueron abordados por un hombre de aproximadamente 68 años de edad quien refirió que tres sujetos a bordo de una motocicleta a punta de pistola lo despojaron de sus objetos de valor para luego darse a la fuga.

Ante el hecho los uniformados emprendieron la búsqueda de los responsables logrando detener a César N. de 18 años de edad y Eduardo N. de 20 años de edad que viajaban a bordo de una motocicleta modelo 2020, sin embargo uno de los delincuentes huyo sin poder ser detenido.

Finalmente los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca donde se definirá su situación legal.

Cabe señalar que según cifras del Observatorio IGAVIM en los últimos nueve años el robo a transeúntes en el municipio de Tepeaca se incrementó considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares