Encuentran cadáver entre los límites de Tochtepec y Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue.- Durante la mañana de este jueves campesinos encontraron el cadáver de un hombre en terrenos de cultivo entre los limites del municipio con Tecamachalco, al lugar acudieron las autoridades quienes confirmaron el hecho y realizaron el levantamiento del cadáver. 


Fuentes oficiales informaron que una llamada al 911 informó que en terrenos de cultivo ubicados entre los límites del municipio de Tochtepec y la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo perteneciente al municipio de Tecamachalco, cerca Del Pozo de Riego No. 9 campesinos encontraron el cadáver de un hombre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tochtepec quienes confirmaron el hecho por lo que la zona fue acordonada y luego de unos minutos personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.


Al lugar acudieron los familiares del occiso quienes lo identificaron como Renato N. de 23 años de edad originario de la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo. 


Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley desconociendo el móvil del asesinato sin embargo a decir de las primeras versiones presentaba varias heridas por arma de fuego. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares