Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este domingo campesinos encontraron el cadáver de un hombre el cual estaba maniatado y tenia huellas de tortura, el hecho fue en un terreno baldío cerca de la colonia conocida como el “Cuije” por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver.


Una llamada anónima informó que a la altura de un terreno baldío ubicado a un costado de un camino de terracería que comunica a la colonia del Cuije se encontraba un cadáver por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho.
En el sitio se encontraba el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años maniatado de pies y manos envuelto en bolsas negras que tenia huellas de tortura.


Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó el levantamiento del cadáver quedando en calidad de desconocido sin embargo se espera que en las próximas horas pueda ser identificado en el anfiteatro de Tecamachalco.


Cabe señalar que apenas este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre calcinado en terrenos de San Miguel Xaltepec en el municipio de Palmar de Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *