Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A través de imagenes que circulan en las redes sociales fue difundido la presencia de un grupo de civiles armados que enviaron un mensaje a las autoridades de los diferentes ordenes de gobierno donde señalan que enfrentarán a los delincuentes ante los robos, extorsiones y asesinatos que se registran todos los días en el municipio.


En imagenes que circulan en las redes sociales aparece un grupo de civiles armados con dos mensajes dirigidos a las autoridades locales y de los diferentes ordenes de gobierno, donde señalan estar cansados de los robos, extorsiones y asesinatos que se registran todos los días por lo que decidieron unirse para terminar con los delincuentes.


El mensaje es firmado por un grupo llamado “Ciudadanos Unidos de Tecamachalco” quienes reiteran que no son delincuentes solo gente trabajadora que inicio este movimiento ante la situación que se vive por parte de las autoridades y delincuentes. 

Un comentario en «Circula en redes sociales foto de supuesto Grupo de Autodefensas en Tecamachalco»
  1. Qué bueno!!!! TK era uno de los municipios más tranquilos y durante el
    Gobierno de Moreno Valle se volvió uno de los municipios más peligrosos. Ojalá hagan algo las autoridades porque si no terminaremos como Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *