Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.-  La presidenta Marisol Cruz García en coordinación con el presidente de Xochitlán Todos Santos se reunieron con el fin de iniciar trabajos en materia de seguridad, esto, luego del incremento de robos registrados sobre la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos. 


Luego de reunirse los alcaldes de Tecamachalco, Marisol Cruz García y Margarito Bolaños de Xochitlán Todos Santos acordaron trabajar de manera coordinada para implementar operativos de seguridad aleatorios sobre la carretera intermunicipal Tecamachalco – Xochtilán Todos Santos ante el incremento de asaltos en la zona durante los últimos meses. 


Dichos operativos se realizan ya desde el martes pasado en los puntos más críticos de la carretera intermunicipal en horarios de mayor afluencia vehicular y de manera aleatoria donde participan ambas corporaciones policiacas municipales y elementos de la policía estatal. 

Cabe señalar que durante la reunión donde participaron ambas autoridades hubo disponibilidad por el trabajo conjunto con el fin de atender la seguridad de los habitantes de ambos municipios.

Un comentario en «Autoridades de Tecamachalco y Xochitlán colaboran para brindar seguridad en la carretera intermunicipal »
  1. Puro salir en la foto y cero acciones, la Tecamachalco-Tochtepec esta peor y no hacen nada con los delincuentes de Tecolco y Veractucito, quea cada rato asaltan y roban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *