Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Este viernes la Presidenta Municipal, Marisol Cruz García dio el banderazo de inicio de construcción de una cancha de fútbol 7 en la localidad de Francisco Villa.

Durante su mensaje Cruz García señaló: “Un deportista más es un delincuente menos”, además agregó durante el arranque de obra de la cancha deportiva de fútbol 7, que estará beneficiando a más de 2 mil personas de Francisco Villa.

Dicha obra servirá para que durante el tiempo libre de los habitantes realicen este deporte, así como este nuevo espacio gestionado por la alcaldesa Marisol Cruz García, contará con una barda perimetral de 18 metros de ancho por 38 de largo, pasto sintético e iluminación con el fin de motivar a la niñez y a la juventud.

Por su parte, los vecinos y los deportistas que fueron testigos del inicio de los trabajos de la construcción, agradecieron a la presidenta municipal por hacer posible la llegada de este tipo de infraestructura a la localidad de Francisco Villa.

“Quiero agradecerle en nombre de mi comunidad ¡muchas gracias! y aquí estamos; si usted pone, nosotros también le ponemos, vamos juntos de la mano”, destacaron.

Cabe señalar que esta obra es una de las primeras acciones del 2021 en materia de infraestructura urbana.

Un comentario en «La Localidad de Francisco Villa tendrá Cancha de Fútbol 7 de Primer Nivel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *