Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El gobierno municipal informó a través de un comunicado que debido que no disminuyen los contagios de Coronavirus en la localidad y como parte del decreto emitido el pasado 8 de enero por parte del Gobierno del Estado, este lunes 18 de enero quedan canceladas las plazas de animales y alimentos. 

A través de un comunicado emitido por el gobierno municipal y Comité de Salud determinaron cancelar las plazas de animales y alimentos que tenían previsto instalarse este lunes 18 de enero. 

Además las autoridades enfatizaron que esto se debe que continua a la alza el número de personas fallecidas, así como los contagios de Coronavirus. 

“En base al Decreto de Alerta de Riesgo Máximo para las seis regiones en el semáforo epidemiológico que integran esta Entidad Federativa, se tomó la decisión de suspender cualquier actividad comercial para evitar contagios entre la población”


Finalmente las autoridades pidieron a los ciudadanos cumplir con los decretos y evitar salir a las calles del municipio. 

Cabe señalar que el municipio contabiliza más de 46 casos sospechosos de SARS-CoV-2 y 15 defunciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *