Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Como parte de las actividades a favor de los niños, niñas y adolescentes tecamachalquenses, autoridades y estudiantes del municipio participaron en el conversatorio “Sistemas Municipales de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes”.

Mediante una reunión virtual fue como se llevó a cabo la plática, en la que estuvieron presentes la alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, Luis A. González Arenal, representante de la Red de Ciudad del Aprendizaje de México ante UNESCO, Enrique Valentín, Secretario de la Red de Infancia y Adolescencia (RIA), estudiantes y directivos del Instituto Atenas.

En su participación, la presidenta municipal externó su agradecimiento al Secretario de la RIA por participar en el conversatorio y explicar temas de interés para los niños, niñas y adolescentes, mientras que el representante de la Red de Ciudad del Aprendizaje felicitó a la alcaldesa y al municipio por las acciones ejecutadas en temas de derechos humanos del sector social señalado.

Es importante destacar que en las últimas semanas se han desarrollado actividades como esta, en las que el comité de SIPINNA Tecamachalco ha intervenido, tal como en la formación del Consejo Infantil de Tecamachalco en el que se da voz a la comunidad infantil y ejecutar más acciones a favor de dicho grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *