Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Este día inició la vacunación contra el COVID-19 para personal de salud del sector privado, Issstep y Cruz Roja de la capital del Estado, sin embargo se tiene previsto que también personal de las delegaciones al interior del estado reciban la dosis ante los traslados que realizan de pacientes.

Paramédicos de la delegación de Cruz Roja Tecamachalco también se tiene previsto que reciban la vacuna contra el COVID-19, esto, como parte de la primera etapa donde se pretende suministrar de la dosis desarrollada por la farmacéutica Pfizer – BioNTech al sector salud que se encuentra frente a la batalla contra la pandemia.

Hasta el momento no se tiene una fecha definida para la aplicación de la vacuna al personal de Tecamachalco, sin embargo este día ya más de 100 paramédicos de Cruz Roja de la capital del Estado, Tehuacán, Ciudad de Puebla, Tepeaca, San Martín Texmelucan y Ciudad Serdán recibieron la primera dosis.

Cabe señalar que la delegación de Cruz Roja Tecamachalco además de brindar atención ante cualquier emergencia realiza traslados de pacientes a diferentes hospitales de la entidad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *