Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado de prensa la Secretaria de Seguridad Pública Estatal informó de la detención de Julio Armando T., “El Julio”, y Guadalupe Saharait M., alias “La Sara”, presuntos distribuidores de droga, fueron detenidos en inmediaciones de la carretera Tecamachalco-Quecholac por agentes de la Policía Estatal.

Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro, con placas de circulación de la Ciudad de México, en el que transportaban 93 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como 50 mil pesos en efectivo.

Es importante mencionar que intentaron sobornar a los agentes, con la finalidad de no ser presentados ante las autoridades ministeriales.

Información recabada, detalla que Julio Armando T. y Guadalupe Saharait M., presuntamente se dedican a la distribución de diversas drogas en la región de Tecamachalco y estarían relacionados a delitos como el cohecho, robo a transporte de carga y de vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *