Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes autoridades del Gobierno del Estado de Puebla informaron de la aplicación de un nuevo decreto que tendrá vigencia hasta el próximo 8 de Marzo, sin embargo las autoridades puntualizaron que la responsabilidad de que se apliquen es meramente de las autoridades de los ayuntamientos.

La mañana de este lunes autoridades del Gobierno del Estado de Puebla dieron a conocer los nuevos lineamientos y medidas que se deberán cumplir en los próximos días teniendo como plazo el próximo 8 de Marzo, además del uso de gel antibacterial a base de alcohol, todo como parte del Pacto Comunitario.

Entre las actividades que se anunciaron es el incremento del aforo a templos e iglesias con un 30 por ciento de su capacidad, continúa prohibida la venta de bebidas alcohólicas de viernes a Domingo, así como permanece suspendida la instalación del comercio informal.

Se reactiva la operación de cines con un aforo no mayor al 20 por ciento de su capacidad, las reuniones se podrán hacer al aire libre con un aforo de 6 personas y en caso de lugares cerrados solo estarán permitidas entre familiares que viven bajo el mismo techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *