Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Durante la tarde de este domingo fue encontrado semi enterrado un cadáver en terrenos de cultivo de la localidad de Actipan de Morelos, el hecho movilizó a cuerpos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las pesquisas correspondientes para trasladarlo al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley. 


Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este domingo una llamada al 911 informó que familiares de un hombre reportado como desaparecido desde el pasado 15 de febrero dieron aviso sobre el hallazgo de un cadáver semi enterrado en terrenos de cultivo de la localidad de Actipan de Morelos.


A la calle Libertad esquina con el paraje conocido como Barranquilla acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieran a rescatar el cadáver el cual ya presentaba avanzado estado de descomposición.


Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca quedando en calidad de desconocido sin embargo se presume que pudiera tratarse de Adrian N. de 43 años de edad reportado como desaparecido la noche del pasado 15 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *