Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- En un sondeo realizado con empleados de farmacias ubicadas en el municipio señalaron que recientemente disminuyó la demanda de medicamentos relacionados con el tratamiento del SARS-CoV-2, siendo las semanas de mayor venta las de la segunda quincena de enero. 

En un sondeo realizado con empleados de farmacias particulares y cadenas ubicadas en el municipio coincidieron que la disminución de demanda en productos relacionados con tratar el SARS-CoV-2 como son antiparasitarios, vitaminas y otros disminuyó a partir de la semana pasada, esto, en comparación con la segunda quincena de enero donde a decir de los mismos las 24 horas atendían recetas con medicamentos utilizados para el tratamiento de Coronavirus. 

Además reconocieron que la segunda oleada generó mayor demanda de los productos farmacéuticos, así como continúan siendo prioridad para los consumidores la adquisición de multivitamínicos, paracetamol, Ivecmertina y omeprazol, entre otros. 

Cabe señalar que pese al igual que la disminución en la compra de medicamentos también disminuyeron las largas filas en la búsqueda de oxígeno en los establecimientos ubicados en el municipio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *