Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Con el fin de mejorar la atención y las terapias de las personas con discapacidad del interior del estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) reequipó las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) del municipio de Tecamachalco y de otros municipios de la entidad poblana.

El municipio de Tecamachalco recibió equipos al igual que municipios como Xicotepec de Juárez, Ayotoxco de Guerrero, Xiutetelco, Tlatlauquitepec, Coronango, Guadalupe Victoria, Tlanepantla, Tehuitzingo y Tlacotepec de Benito Juárez.  

Los aparatos distribuidos por parte de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del SEDIF, fueron los siguientes: equipo para estimulación, ultrasonido terapéutico y rayos láser, así como tinas de hidromasaje, compreseros, lámparas de rayos infrarrojos y parafineros.  

Así como bicicletas fijas, escaleras con rampas, mesas de tratamiento, plantoscopios, barras paralelas y suecas, además de colchones de terapia y cilindros, solo por mencionar algunos.  

De esta manera, las personas con discapacidad de las demarcaciones antes mencionadas contarán con una rehabilitación integral en mecanoterapia, hidroterapia, electroterapia y termoterapia, pues esa es la instrucción de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *