Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Una camioneta que fue robada en el entronque a San Mateo Tlaixpan, fue recuperada por personal de la Policía Municipal de Tecamachalco tras un reporte oportuno; el vehículo fue localizado en la zona de los Panteones Municipales.

Luego de una llamada de emergencia en la que solicitaban apoyo a un ciudadano debido al robo de una camioneta sobre carretera Federal Puebla-Tehuacan a la altura del Entronque de San Mateo Tlaixpan, el personal de la Policía Municipial de Tecamachalco emprendió el recorrido de apoyo, por lo que en cuestión de minutos, se encontraban en la zona.

En el lugar, comenzaron con la inspección para localizar la unidad, siendo a un costado de los Panteones Municipales en donde se localizó una camioneta Ford F-150, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación MXS6250, que coincidió con las caracteristicas de la unidad hurtada.

Asimismo, se ubicó al afectado y refirió que a la altura del entronque San Mateo Tlaixpan, fue interceptado por varios hombres con arma de fuego a bordo de una camioneta tipo explorer color blanco, quienes lo despojaron de su camioneta y dinero en efectivo.

La unidad fue trasladada al Complejo de Seguridad Pública para que el propietario pudiera acreditar la unidad, por lo que minutos más tarde le fue entregada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *