Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Una camioneta que había sido robada, fue recuperada por personal de la Policía Municipal y la Policía Estatal, tras reporte oportuno y con la ayuda del GPS del vehículo.

Luego de un llamado del Arco de Seguridad, mismo que alertó a los elementos de la agrupación señalada sobre el robo de una camioneta de Agroquímicos, misma que de acuerdo a la última ubicación del GPS se registró en el barrio de San Juan, por lo que acudieron a la zona, al igual que la Policía Estatal.

Fue sobre calle 14 Sur del Barrio señalado, donde localizaron una camioneta Nissan NP300, color blanco, modelo 2020, con placas de circulación JW59053, con número de serie 3N6AD31A8LK815106, que forma parte de de la empresa de Agro Servicios Espinoza.

En el lugar realizaron las consultas correspondientes a las plataformas y como resultado arrojó que el vehículo ya contaba con pre denuncia; al punto también llegaron los representantes legales de la marca, por lo que al contar con la pre denuncia, se le informa que tiene que ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes por lo que inician las diligencias propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *