Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El proximo domingo iniciará la vacunación contra el COVID-19 en los municipios de Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez, así lo dio a conocer el Secretario de Salud, Antonio Martínez García durante la rueda de prensa de este jueves.

La mañana de este jueves el Secretario de Salud, Antonio Martínez García informó que en los próximos días llegarán al estado de Puebla un total de 39 mil vacunas contra el COVID-19 de la Farmacéutica Sinovac de China, de las cuales 33 mil 776 serán aplicadas a adultos mayores de Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez.

“Ayer recibimos el anuncio de qué llegan 39 mil de vacunas Sinovac y serán aplicadas en Tehuacán 33 mil 776 a partir del domingo y en Tlacotepec de Benito Juárez”, aseguró Martínez García.

Finalmente el funcionario recalcó que dichas vacunas tienen alta efectividad contra el virus de más del 70% y en caso de infección disminuirá la mortalidad y que la enfermedad se agrave, así como cubre las dos nuevas cepas detectadas en Europa y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *