Comparte en tus Redes Sociales

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La tarde de este jueves a través de un Helicóptero del Gobierno del Estado de Puebla, Hannia menor de tan solo 5 años de edad cumplió su sueño de volar, durante su experiencia estuvo acompañada de sus padres de familia.

Minutos después de la una de la tarde la menor de tan solo cinco años Hannia originaria del municipio de Cuapiaxtla de Madero que padece cáncer terminal acompañada de sus padres cumplió uno de sus sueños, volar a bordo de un Helicóptero del Gobierno del Estado.

La aventura inició en el hangar del gobierno del estado ubicado a un costado del estadio Cuauhtémoc para luego de sobrevolar la capital del estado acudió al municipio que la vio nacer, Cuapiaxtla de Madero.

Cabe señalar que durante la mañana de este jueves el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que al igual que Hannia existe otro menor de edad originario también del municipio que padece cáncer y que también sueña con volar a bordo de un Helicóptero sin embargo debido por su situación de salud actual será hasta los próximos días cuando cumpla su sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *