Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este viernes el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que luego de los hechos registrados en el municipio de Zacatlán se revisará la situación de las policías municipales por lo que no abundo sobre el calendario de visita a las dependencias locales. 


Durante la rueda de prensa de este viernes el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que debido a los hechos registrados en el municipio de Zacatlán en los últimos días, la Secretaria de Seguridad Pública Estatal ya realizó una revisión del armamento, la situación del personal a cargo. 

Así mismo adelantó que se realizará un calendario para que las demás corporaciones municipales sean revisadas en los puntos antes mencionados, enfatizando que en algunos municipios es importante esta revisión debido a la situación que viven, sin embargo adelantó que será pronto muy pronto.

 Finalmente recalcó que se analizará su situación legal, exámenes de control y confianza entre otros puntos. Cabe señalar que en la región de Tecamachalco los municipios de Tlacotepec de Benito Juárez y Tecamachalco la seguridad pública está a cargo del Gobierno del Estado de Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *