Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado el dirigente estatal del Partido Verde, Jimmy Natale visitó el municipio donde criticó que en Tecamachalco siempre quieran postularse los mismos, además inauguró la oficina número 64 del interior del estado de Puebla.

Durante su mensaje el líder político del Partido Verde presumió que tengan más de 42 mil 500 afiliados cotejados en todo el estado, así como 130 comités municipales.

Además presumió la candidatura para la presidencia municipal en Puebla Capital donde su abanderado es el ex futbolista Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, agregando que en la region habrá presidentes municipales emanados de este instituto político.

Además criticó a los partidos tradicionales que definen a sus candidatos sentados en sus oficinas ubicadas en la capital del estado o mientras se encuentran en algún restaurante, por lo que en el caso de sus perfiles se designarán con el apoyo de los comités municipales.

“Tecamachalco es prueba de ello, siempre son los mismos perfiles, siempre quieren participar los mismos, sean por el mismo color o no, lo único que dejan ver es que van por un beneficio personal, grupal, más que por una identificación de partido, más que por una identificación de proyecto” afirmó Jimmy Natale.

Durante este evento se contó con la presencia de simpatizantes de los municipios de Yehualtepec, Quecholac y Huixcolotla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *