Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Con la finalidad de que las niñas y los niños tecamachalquense continúen su crecimiento con actividades no sexistas, se llevó cabo un taller para fomentar la igualdad de oportunidades.

En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, el DIF Municipal llevó a cabo un taller con los niños que son integrantes del Consejo de Participación del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Con el desarrollo de trabajo en equipo así como el mostrar los diferentes valores que conllevan a la aplicación de la igualdad, se llevó a cabo la actividad, con lo que se logró que los niños entendieran en el concepto del sexismo y cómo les afecta.

Por otra parte, a los integrantes del consejo, se les hizo entrega de un reconocimiento por parte de los integrantes del Comité Municipal del SIPINNA.

Cabe señalar que estas mesas de trabajo con el Consejo de Participación de la Niñez, permiten que las opiniones de los niños, niñas y adolescentes de Tecamachalco sean escuchadas y tomadas en cuenta.

Un comentario en «A través de taller fomentan en Menores valores de igualdad en Tecamachalco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *