Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- Un total de 20 lesionados y dos uniformados sin vida deja como saldo la volcadura de un camión de la Sedena, el hecho se registró sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 207 sentido a Puebla.

Fuentes oficiales informaron de la volcadura de un camión marca International con número económico 1004275 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mientras circulaba sobre la autopista Puebla- Orizaba a la altura del kilómetro 207 sentido a Puebla.
El hecho dejó como saldo final 20 uniformados lesionados entre ellos 5 lesionados de gravedad y 2 que perdieron la vida por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia de los municipios de Ciudad Serdán, Esperanza y de Tecamachalco acudieron paramédicos de Roja Mexicana y Protección Civil de Tecamachalco quienes atendieron a los heridos para luego ser trasladados al hospital militar ubicado en la capital del estado.

El convoy de militares salieron procedentes de la ciudad de Villahermosa en Tabasco con destino la CDMX sin embargo sufrieron el percance a la altura de la localidad de Cuesta Blanca hasta donde las autoridades acudieron para brindar apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *