Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- El panista Inés Saturnino López Ponce se registró por el Partido Pacto Social de Integración (PSI) en busca de la alcaldia de Tecamachalco, esto, luego de que Acción Nacional designará como su abanderado a Eduardo Espinosa Galicía.

Este día se registró el panista, Inés Saturnino López Ponce como candidato a la alcaldia de Tecamachalco por el Partido Pacto Social de Integración (PSI), esto, luego de que Acción Nacional (AN) donde hasta hace algunos días militaba y fungia como presidente del Comité Municipal le diera la espalda y ratificará a otro morenogalista Eduardo Espinosa Galicía.

Saturnino buscará llegar a la presidencia de Tecamachalco por tercera ocasión luego de que lo logrará ocupando el cargo en 2005, en el periodo 2014-2018 y fuera diputado local por el Distrito 17 con cabecera en Tecamachalco durante la LVIII legislatura del Congreso del Estado de Puebla.

Cabe señalar que en días pasados el coordinador municipal de PSI en Tecamachalco, Alfonso Jiménez publicó un vídeo a través de las redes sociales donde cuestionó a Carlos Navarro Corro quien le había asegurado la candidatura para la Presidencia de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *