Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este viernes la alcaldesa Marisol Cruz García acompañada de alumnos, docentes y padres de familia colocó la primera piedra de la construcción del Bachillerato Frida Kahlo que tendrá una inversión de casi dos millones de pesos en su primera etapa.

La mañana de este viernes la presidenta municipal Marisol Cruz García acompañada de alumnos del Bachillerato Frida Kahlo, docentes, autoridades de la junta auxiliar de Santa Rosa, regidores y padres de familia colocó la primera piedra de la construcción del inmueble de esta institución.

El acto se llevó a cabo en el predio donde con una inversión de un millón 760 mil pesos se construirán dos aulas didácticas y módulo de baños en la primera etapa.

Durante su mensaje la alcaldesa señaló que continuará apoyando la educación principalmente a esta institución educativa quien ya tenia más de 10 años de no contar con un espacio digno para los estudiantes de esta localidad.

Finalmente los alumnos agradecieron la obra y los directivos reconocieron el apoyo de la actual administración para dignificar su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *