Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La madrugada de este viernes el conductor de un camión originario del municipio perdió la vida al verse involucrado en un accidente automovilístico registrado en la autopista Puebla – Orizaba a la altura del paraje conocido como el Mirador.

Según medios de comunicación veracruzanos durante la madrugada de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 231+800 en el paraje conocido como el Mirador donde un tractocamión marca International color blanco terminó volcado luego de chocar contra el muro de contención perdiendo la vida el conductor de nombre Javier N. de 33 años de edad originario del municipio de Tecamachalco.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde acudió su madre de nombre Agustina quien reconoció a la víctima para luego ser entregado el cuerpo para darle sepultura.

Cabe señalar que en esta zona de la autopista Puebla – Orizaba es una de las más peligrosas para el flujo de vehículos pesados en torno a la serie de accidentes que se registran sumado a los robos.

FOTO: Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *