Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Un intento de robo de un tractocamión terminó con un accidente automovilístico donde estuvo involucrado una unidad del transporte público, el hecho se registró sobre el boulevard de la 9 poniente a la altura de la calle 11 sur hasta donde acudieron cuerpos de emergencia mientras los delincuentes huyeron del lugar.

Según versiones de los vecinos, un tractocamión con caja tipo jaula color rojo que circulaba sobre el boulevard de la 9 poniente con sentido a Tehuacán fue robado por ladrones quienes despojaron de la unidad al conductor, sin embargo metros adelante a la altura de la 11 sur intentaron dar vuelta sin percatarse que circulaba una unidad del transporte público la cual fue impactada por la pesada unidad.

Ante el hecho los presuntos delincuentes optaron por abandonar la unidad y huir con rumbo desconocido en tanto al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes brindaron atención a los pasajeros de la combi involucrada sin que hubiera personas lesionadas de gravedad solo daños materiales.

 El hecho generó trafico en la zona por lo que los vehículos tuvieron que ser desviados en el carril contrario, así mismo policías municipales tomaron conocimiento del hecho y emprendieron la búsqueda de los presuntos delincuentes sin tener éxito. 

Cabe señalar que el municipio de Tecamachalco ocupa el primer lugar a nivel estado en robo a camiones de carga sin embargo en los últimos días policías han logrado frustrar el robo de varias unidades en esta zona de la ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *