Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Dos personas fueron reportadas como desaparecidas en los últimos días en la región de Tecamachalco, el primero el joven Jairo García García quien fue visto por última ocasión el pasado domingo 27 de Octubre, el lunes desapareció también Elizabeth Trujillo Rojas. 

El joven Jairo García García de tan solo 14 años de edad desapareció el pasado domingo 27 de octubre siendo visto por ultima ocasión cuando vestía pantalón negro de mezclilla, playera color rojo lisa, zapatos color negro, además viajaba a bordo de una bicicleta color verde con negro. 

Hasta el momento sus familiares desconocen su paradero por lo que piden el apoyo de la ciudadanía agradeciendo cualquier información al teléfono 224 108 42 57.

En tanto desde el pasado lunes 28 de Octubre fue vista por última ocasión de 27 años de edad Elizabeth Trujillo Rojas en la Central de Abastos de Huixcolotla quien radicaba en El Barrio de San Sebastián en Tecamachalco.

La joven de complexión delgada, color de piel blanca vestía un millón de color azul en la parte del gluten tiene una cinta color vino, chamarra negra, tenis tipo Converse color blanco, tiene el cabello corto, color negro y en el brazo derecho tiene una cicatriz como seña particular. 

En este caso sus familiares piden cualquier información al teléfono 22 11 84 39 45. En ambos casos las autoridades ya tienen conocimiento de las desapariciones por lo que se iniciaron las carpetas de investigación correspondiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *