Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Una balacera que se registró durante la mañana de este jueves en las inmediaciones del Centro Escolar Rodolfo Sánchez Taboada lo que generó que algunos alumnos sufrieran crisis nerviosa por lo que tuvieron que ser atendidos por cuerpos de emergencia.

Fuentes oficiales informaron que durante la mañana se registraron una serie de detonaciones en las inmediaciones del Centro Escolar Rodolfo Sánchez Taboada lo que generó que algunos alumnos resultarán con crisis nerviosa por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos.

A decir de las autoridades educativas informaron a través de un comunicado que se activaron los protocolos impidiendo a los alumnos abandonar la institución educativa sin embargo confirmaron que hubo personas con crisis nerviosas por lo que tuvo que acudir al lugar personal de Protección Civil quienes atendieron a las víctimas.

En tanto del hecho se maneja dos versiones, la primera que se trato de la recuperación de un camión repartidor de refrescos, sin embargo otra versión puntualizo que se trato de un operativo de la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *