21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

El Próximo Lunes Barbosa colocará la primera piedra del IEDEP en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Durante la mañana de este miércoles en la habitual rueda de prensa el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que el próximo lunes visitará el municipio con el fin de colocar la primera piedra del campus del IEDEP, además aseguró que Florencio Galicía Fernandez fue un buen presidente municipal. 


La mañana de este miércoles el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que acudirá el próximo lunes al municipio de Yehualtepec para colocar la primera piedra del campus del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP Yehualtepec), donde el gobierno del estado conjuntamente con el municipio invertirán recursos para su construcción. 


Además el gobernador del estado afirmó que en Yehualtepec termina su administración un buen presidente al referirse al edil Florencio Galicia Fernández agregando que llegó a la presidencia de manera independiente con el respaldo de la ciudadanía. 


Finalmente el gobernador del Estado, aseguró que están realizando un trabajo para salvar el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) ya que se encontró una defraudación a la sociedad. 


Cabe señalar que para la ampliación de metas de esta obra pobladores se sumarán a la reunión de fondos económicos durante los próximos tres meses. 

Nota Anterior

A partir de este Jueves iniciará la vacunación contra COVID-19 en 12 Municipios Poblanos

Siguiente Nota

Una persona sin vida y un herido deja como saldo explosión por acumulación de gas LP en Huixcolotla

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *