30 de junio de 2022

Llegan a Palmar de Bravo los zapatos escolares para los alumnos de nivel Primaria

Palmar de Bravo, Pue.- A partir de este martes inició la entrega de más de 6 mil pares de zapatos escolares que beneficiarán a 25 instituciones educativas del municipio.

Este martes inició la entrega de más 6 mil 213 pares de zapatos escolares gratuitos que serán entregados a 25 instituciones educativas del municipio del nivel primaria, esto como parte del ciclo escolar vigente 2021-2022. Dicha entrega estará a cargo de los docentes de cada una de las instituciones educativas del municipio.

En este evento estuvieron presentes las autoridades municipales encabezadas por el edil Adán Silva Valeriano, padres de familia y docentes.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

El 99.30% de las escuelas poblanas regresaron a clases presenciales, 86 escuelas continúan a larga distancia

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue. – La Secretaría de Educación reporta que el 99.30 por ciento de las escuelas en el estado, correspondientes a educación obligatoria (12 mil 229), se reincorporaron totalmente a clases presenciales, solo el 0.70 por ciento (86) atiende a distancia a los aprendientes. Las escuelas públicas que no iniciaron labores académicas presenciales, […]