28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Da Banderazo Barbosa al inicio de construcción del IEDEP Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Al medio día de este lunes el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta acompañado del Secretario de Educación, Melitón Lozano y el alcalde Florencio Galicia Fernández dieron el banderazo de inicio de construcción de la sede del IEDEP Yehualtepec, durante su mensaje el mandatario estatal reconoció la labor del alcalde y aseguró que continuará el buen trabajo de la mano del presidente electo Marcos Pérez Moya.

Al medio día de este Lunes el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta dio el banderazo de inicio de trabajos de la construcción del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) campus Yehualtepec, en este evento se contó con la presencia del Secretario de Educación, Melitón Lozano, el alcalde Florencio Galicia Fernández entre otros.

Durante su mensaje Barbosa Huerta reconoció la labor del alcalde frente a la administración municipal, así como felicitó al alcalde electo Marcos Pérez Moya asegurando que continuará el trabajo en conjunto en beneficio de los habitantes del municipio, así como aseguró que no podrá asistir a la toma de protesta por lo que le auguraba un buen trabajo.

BENEFICIARÁ CAMPUS A MÁS DE 200 ALUMNOS: SEP

Por su parte, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez destacó que la construcción de esta primera etapa materializa el derecho a la educación, al beneficiar de forma inmediata a 200 alumnos y potencialmente a 500 más que tendrán acceso a la institución, en los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado. 

Agregó que esta nueva sede impartirá licenciaturas de arquitectura, contaduría pública, derecho, pedagogía e ingeniería civil; finalmente mencionó que, el gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Educación, tiene el reto de formar personas técnicamente capaces y socialmente responsables.

En tanto, la alumna Brenda Karina González Ortiz comentó que esta obra es un ejemplo concreto de la convicción e impulso que el gobierno de Puebla tiene para la formación profesional.

Nota Anterior

Vecinos detienen a dos presuntos ladrones en Yehualtepec

Siguiente Nota

Prevé Salud que el 80 % de los Poblanos cuenten con vacuna de la COVID-19

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *