21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

“Es un logro Histórico el IEDEP Yehualtepec: Florencio Galicia

Yehualtepec, Pue.- El Presidente Municipal, Florencio Galicia Fernández durante su mensaje en los inicios de trabajos de la construcción del edificio del IEDEP campus Yehualtepec señaló que esta obra es un hecho histórico para el municipio al contar con un espacio para las futuras generaciones.

Durante su mensaje el presidente municipal, Florencio Galicia Fernández enfatizó que el inicio de los trabajos de construcción de la primera etapa del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla “Campus Yehualtepec” es un logro histórico que encamina al municipio de Yehualtepec hacia el futuro de las nuevas generaciones.

Por su parte el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta felicitó al presidente municipal Florencio Galicia Fernández por el trabajo hecho durante su administración, así como pidió al presidente electo Marcos Pérez Moya continuar con los trabajos a favor de los habitantes del municipio.

Cabe señalar que previo al evento se presentó el equipo de Juego de Pelota “Yehualtepazolli”, dirigido por el Representante del Campus Universitario, Mtro. Sebastián Domínguez Sánchez donde se contó con la presencia del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa, del Secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, el Director del CAPCEE, Farid Pérez Said, el director general del IEDEP, Amir Flores Díaz entre otros invitados especiales.

Nota Anterior

Todo lo que debes saber del Ecoparque de Tecamachalco y sus Tirolesas

Siguiente Nota

Detienen en flagrancia a 4 Sujetos por Extorsión

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *