19 de mayo de 2022

Una persona pierde la vida en accidente en la Puebla – Orizaba

Quecholac, Pue.- Durante las primeras horas de este jueves se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del municipio que dejó como saldo final un menor de edad sin vida y tres personas lesionadas.

En las primeras horas de este jueves se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 193+400 donde una camioneta marca Ford color blanca con placas de circulación NRE 89-42 del Estado de México terminó volcada luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes brindaron atención a un menor de 12 años de edad sin embargo ya no contaba con signos vitales, así mismo tres personas más fueron atendidas presentando lesiones sin gravedad.

Finalmente al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras quienes realizaron las diligencias correspondientes para luego el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca donde se efectuará la necropsia de ley.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

A punta de pistola asaltan a estudiantes en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles dos mujeres con un arma de fuego asaltaron a tres estudiantes mientras caminaban sobre la calle 4 sur en pleno centro de la ciudad, ante el hecho los padres de los menores optaron por no denunciar ante las autoridades correspondientes debido a la burocracia que […]

Capufe suspende hasta nuevo aviso el aumento de 7.36% en las tarifas de casetas

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que queda suspendido hasta nuevo aviso el ajuste tarifario a las casetas que se tenía previsto aplicar a partir del primer minuto de este miércoles 16 de febrero. A través de un comunicado de […]