21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

En Palmar de Bravo resaltan llegada de la GN y Ejército tras reunión con el Ex Secretario Federal Alfonso Durazo

Palmar de Bravo, Pue.- En su tercer informe de gobierno, el alcalde morenista Hilario Vicente Martínez Alcantará resaltó que en su administración se invirtió casi 350 mil pesos en la adquisición de armamento para el área de seguridad pública municipal, así como la llegada de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. 

El presidente municipal Morenista Hilario Vicente Martínez Alcantará resaltó durante su tercer informe de gobierno haber invertido recursos públicos por 343 mil 787 pesos para la compra de armamento que consistió en seis armas cortas calibre 9x9mm marca Sig Sauer modelo P320 Full Size, seis armas largas marca calibre 5.56x45mm marca Sig Sauer modelo Sig400, la compra de mil cartuchos 9mm, luger, Full Metal Jacket de 147 gramos y mil cartuchos calibre 5.56x45mm marca Full Metal Jacket de 55 gramos. 


Armamento obtenido luego de realizar un convenio ante el Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública del Estado de Puebla. 


Además el munícipe resaltó que gracias a una reunión que sostuvo con él entonces Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo Montaño, hoy gobernador de Sonora se logró la llegada de elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes se instalaron en la Unidad Deportiva Municipal y del Ejército Mexicano con miembros del Séptimo Regimiento Blindado de la 25 Zona Militar que se instalaron en la junta auxiliar de Cuacnopalan. 


Cabe señalar que el edil resaltó la recuperación de 415 vehículos durante este último año sin embargo según cifras de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio se incrementaron los delitos del fuero común como robo de vehículos y a transportistas.

Nota Anterior

A partir del Viernes iniciará vacunación contra COVID-19 en zona conurbada

Siguiente Nota

Con petición verbal ante un juez se pueden iniciar los juicios orales de Divorcios, Alimentos y los de Guarda y Custodia

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *