21 de octubre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Productores de Tecamachalco reciben patentes para el marcaje de su ganado

Tecamachalco,  Pue.- La tarde de este martes un grupo de productores del municipio recibieron de manos de las autoridades las patentes para el marcaje de su ganado, gestión que se realizó totalmente gratis y por instrucciones de la alcaldesa Marisol Cruz García.
En el salón Rodolfo Jara de la presidencia municipal la tarde de este martes la Secretaría General, Maria de Lourdes Silva Soto acompañada de funcionarios entregaron 40 patentes para el marcaje de ganado a productores de diferentes localidades del municipio.
Durante su mensaje Silva Soto reiteró el compromiso de la actual administración por trabajar hasta el último día de su gobierno y señaló que este trámite se realizó de manera gratuita y por instrucciones de la alcaldesa Marisol Cruz García.

Por su parte los beneficiarios agradecieron a la alcaldesa la ayuda y aseguraron que nadie se había preocupado por apoyar tanto al campo y a los ganaderos con este tipo de gestiones, mismas que en otras administraciones cobraban y solo se destinaban a unos cuantos.

Finalmente los beneficiarios recibieron su documentación y se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

Nota Anterior

En Huixcolotla se generan al año 6 mil 240 toneladas de Basura

Siguiente Nota

Por disminución de contagios, Apertura total para la Economía en Puebla

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *