21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Regidores de Tecamachalco atenderán en un inmueble alterno al Palacio Municipal

Tecamachalco, Pue.- El Presidente Municipal, Ignacio Mier Bañuelos dio a conocer que el cuerpo de regidores atenderá a la ciudadanía en un espacio alterno al palacio municipal por lo que luego del acto protocolario de su toma de protesta será inaugurado.

Tras la tomar el control de la seguridad en el municipio, el Presidente, Ignacio Mier Bañuelos dio a conocer que luego del acto protocolario de toma de protesta que se llevará a cabo minutos después de la una de la tarde en el salón Rodolfo Jara se inaugurará la “Casa del Pueblo” ó “Casa de los Regidores”, inmueble ubicado a un costado del palacio municipal donde el cabildo podrá atender a la ciudadanía, siendo un espacio digno para los habitantes.

Además informó que el día sábado colocará la primera piedra para bloquear la puerta de “escape” ubicada en la oficina del Presidente Municipal, afirmando que ya invitó a los ciudadanos para ser parte de esta actividad que fue uno de sus compromisos de campaña.

Cabe señalar que Mier Bañuelos durante la campaña señaló que el bloqueo de la puerta de “escape” de la oficina de presidencia sería una de sus principales acciones al tomar el control del municipio.

Nota Anterior

Marisol Cruz deja una administración sana, sin deudas: Ignacio Mier

Siguiente Nota

FOTOS: Anuncia acciones en Educación, Salud y Seguridad Adán Silva Valeriano Presidente de Palmar de Bravo

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *