30 de junio de 2022

Accidente automovilístico en la Tecamachalco – Tochtepec deja dos personas sin vida

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec a la altura del rancho conocido como “Rosita” donde perdieron la vida dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, el hecho generó el cierre a la circulación en ambos sentidos y que autoridades tomarán conocimiento del hecho, apenas la semana pasada un joven perdió la vida mientras viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán en el paraje conocido como la Ermita. 


Según las primeras versiones la tarde de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec a la altura del paraje conocido como rancho “La Rosita” donde estuvo involucrada una motocicleta donde viajaban dos jóvenes, los cuales quedaron sobre la carpeta asfáltica.


Al lugar de inmediato acudieron paramédicos quienes confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona, cerrando la circulación en ambos sentidos por lo que los vehículos fueron desviados por caminos de terracería ocasionando congestionamiento en la zona. 


Finalmente las autoridades competentes realizaron el levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco donde se realizará la necropsia de ley para finalmente dar sepultura a las víctimas. 

Cabe señalar que apenas el pasado 8 de febrero un joven que viajaba acompañado de una mujer abordo de una motocicleta se vio involucrado en un accidente automovilístico donde perdió la vida.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Policías localizan abandonada una camioneta con reporte de robo en Tochtepec

Twitter Facebook WhatsApp Tochtepec, Pue.- Ladrones abandonaron una camioneta en terrenos de cultivo de la localidad de San Lorenzo Ometepec, la unidad fue localizada desvalijada por elementos de la Policía Municipal por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.  Según fuentes oficiales, ladrones abandonaron una camioneta marca Renault modelo Duster año 2013 […]