30 de junio de 2022

Capufe suspende hasta nuevo aviso el aumento de 7.36% en las tarifas de casetas

Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que queda suspendido hasta nuevo aviso el ajuste tarifario a las casetas que se tenía previsto aplicar a partir del primer minuto de este miércoles 16 de febrero.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que queda suspendido hasta nuevo aviso el ajuste tarifario de las casetas que ya habían anunciado este martes que aplicarían a partir del primer minuto de este miércoles.

En el caso de la caseta de Amozoc continuarán cobrando 75 pesos y no los 80 pesos que habían anunciado este martes, así como en el caso de la caseta de Esperanza se continuará cobrando para los vehículos particulares 75 pesos y la de San Martín Texmelucan 44 pesos.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Concluye investigación por asesinato de Ministeriales en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Durante la comparecencia ante diputados el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal informó que se concluyeron las investigaciones respecto al asesinato de tres elementos ministeriales el pasado mes de noviembre en el municipio. Este lunes compareció ante diputados locales el Fiscal, Gilberto Higuera Bernal donde […]