30 de junio de 2022

La primaria Benito Juárez de Huixcolotla víctima de la inseguridad

Huixcolotla, Pue.- Delincuentes aprovecharon la noche de este martes para ingresar a las instalaciones de la primaria Benito Juárez ubicada sobre la calle Progreso para llevarse equipos de cómputo, proyectores y dejar daños en por lo menos 11 puertas de la institución. 


En las primeras horas de este miércoles autoridades educativas de la primaria Benito Juárez ubicada sobre la calle progreso en el municipio de Huixcolotla informaron haber sido víctimas de la delincuente luego de que al ingresar el personal de apoyo se percató que faltaban cosas de la dirección y aulas por lo que de inmediato informó a la directora de la institución.


Con el apoyo de miembros del comité de padres de familia los docentes verificaron lo faltante en la institución informando que los delincuentes se llevaron 8 proyectores que estaban instalados en los grupos de quintos y sextos grados, destruyeron las chapas de 11 puertas, se llevaron 5 computadoras portátiles y dos de escritorio, así como del salón que ocupa la supervisión se llevaron un equipo de cómputo y del turno vespertino también se llevaron varias computadoras. 


Ante el robo personal de la institución realizó la denuncia ante el número de emergencia 911 acudiendo al lugar personal de seguridad pública municipal, estatal y se espera que durante este jueves se presente ante el agente del Ministerio Público de Tepeaca la denuncia correspondiente. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

invertirán más de 5 millones de pesos en rehabilitar secundaria de Tlacotepec de Benito Juárez

Twitter Facebook WhatsApp Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La empresa Benubro Mexicana S.A. de C.V. será la encargada de realizar la rehabilitación de la secundaria Cuauhtémoc, ubicada en la cabecera municipal, obras que iniciarán a la brevedad y se realizarán en un lapso de 150 días con una inversión de más de cinco millones de pesos […]

El Estado asumirá el costo del programa Escuelas de Tiempo Completo, Tecamachalco entre los beneficiados

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Luego de que el Gobierno Federal desapareciera el programa “Escuelas de tiempo completo” que afectará a miles de padres de familia en el caso del estado de Puebla el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que costeará el programa en la entidad con el fin de beneficiar a 93 […]