30 de junio de 2022

En Tecamachalco se suman al Frente Nacional en defensa de la Reforma Energética

Tecamachalco, Pue.- Durante la tarde de este jueves un grupo de ciudadanos afirmaron sumarse al Frente Nacional en Defensa de la Reforma Energética entre ellos estuvo presente la ex presidenta municipal, Marisol Cruz García quien señaló que en próximos días se sumarán a una manifestación que se llevará a cabo en la CDMX contra legisladores. 


La tarde de este jueves un grupo de ciudadanos afirmaron sumarse al Frente Nacional en Defensa de la Reforma Energética donde estuvo presente la ex presidenta Marisol Cruz García. 


Durante su mensaje afirmaron aprobar la reforma energética asegurando que en caso contrario podría desaparecer la Comisión Federal de Electricidad, además criticaron la inversión extranjera en este rubro, la participación de monopolios y abordaron el uso de nuevas energías como es el caso del litio. 


Dentro de esta rueda de prensa la ex presidenta Marisol Cruz García invitó a la ciudadanía a sumarse a este movimiento y recalcó que en los próximos días se llevarán a cabo varias actividades en el distrito federal al cual pertenece el municipio de Tecamachalco. 


Finalmente exhortaron a los legisladores de los diferentes partidos políticos analizar la reforma energética y que se cumpla con la agenda 2030 y el tratado de París. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Ningún caso de violencia contra mujeres queda sin atención e investigación en Puebla: Barbosa

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue. – En Puebla, ningún caso de violencia contra las mujeres queda sin atención e investigación por parte del gobierno estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE), puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en videoconferencia de prensa. El mandatario reiteró que su administración, en coordinación con las autoridades ministeriales, mantiene activos […]