19 de mayo de 2022

Estatales recuperan en Huixcolotla y Cañada dos vehículos robados

Huixcolotla, Pue.- En un recorrido de rutina elementos de la Policía Estatal lograron recuperar un tractocamión y una caja seca que estaban abandonados y tenían registro de reporte de robo vigente. 


Autoridades estatales informaron que en un recorrido de rutina elementos de la Policía Estatal localizaron en el municipio de Huixcolotla un tractocamión Kenworth color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) que estaba abandonado en un predio por lo que al ser revisado se confirmó que tenía reporte de robo vigente. 

En otro operativo implementado en la localidad de Cañada Morelos uniformados lograron ubicar una caja seca que estaba abandonada y también contaba con predenuncia de robo por lo que ambas unidades fueron puestas ante las autoridades competentes sin que hubiera detenida alguna persona relacionada con estos ilícitos. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Un joven pierde la vida atropellado en Huixcolotla

Twitter Facebook WhatsApp Huixcolotla, Pue.- La noche de este domingo un joven perdió la vida luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la central de Abastos, tras los hechos el responsable al huir […]

Jettas chocan de frente en Tlacotepec de Benito Juárez

Twitter Facebook WhatsApp Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Durante la mañana de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como la Virgen en el municipio, el hecho generó el cierre parcial a la circulación y la movilización de los cuerpos de emergencia. […]