28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Despiden a la Directora del TecNM Tepeaca tras su nombramiento como rectora de la Utttecam

Tepeaca, Pue.- Este día docentes y personal administrativo despidieron a la Dra. María Luisa Juárez Hernández como Directora General del Tecnológico Nacional de México Campus Tepeaca, esto, luego de ser nombrada como nueva Rectora de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) en sustitución de Karina Fernández Patricio.

Este día se llevó a cabo la despedida oficial de la Dra. María Luisa Juárez Hernández como Directora General del Tecnológico Nacional de México campus Tepeaca (TecNM), esto, luego de ser nombrada como Rectora de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam).

Entre las personalidades que estuvieron presentes en la despedida de la directora fueron Gabriel Pineda, Subdirector de Universidades Tecnológicas, Politécnicas e Interculturales de la Secretaria de Educación del Estado de Puebla el cual agradeció el compromiso y liderazgo de la Doctora hacia la Institución.

Por su parte la nueva rectora de la Uttecam agradeció el apoyo al personal administrativos, docentes y directivos, quedando como encargado de la Dirección General, Gabriel Israel Avendaño Marzoa.

Nota Anterior

Vecinos denuncian Modus Operandi de delincuentes para el robo de cámaras en Tecamachalco

Siguiente Nota

Continúan a la baja los contagios de COVID-19 en Puebla

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *