30 de junio de 2022

Detienen en Hueyotlipan a tres personas en posesión presuntamente ilegal de armas largas

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue,- En el municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas en posesión presuntamente ilegal de dos rifles de asalto, con los que habrían ingresado a un inmueble utilizado como centro de rehabilitación de adicciones.

Al conocer de los hechos, los uniformados llegaron al lugar y encontraron a Alejandro R., alias “El Pichón”, de 38 años; Daniel G., “El Daba”, de 26 años y, Jesús P., apodado “El Chuy”, de 20 años.

A los hoy detenidos se les aseguraron dos armas de fuego AR-15 con 40 cartuchos útiles calibre .223, razón por la que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a información recabada por los agentes de la Policía Estatal, las tres personas detenidas presuntamente pertenecen a una banda denominada “Los Güeros”, la cual estaría relacionada a robo de gas LP en la región.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Sentencian a 3 años de prisión a tres detenidos con sustancias prohibidas en Acajete

Twitter Facebook WhatsApp Acajete, Pue.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Alejandro “N”, David “N” y Manuel “N”, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de clobenzorex. Según […]

Policías Estatales localizan caja seca vacía en Huixcolotla

Twitter Facebook WhatsApp Huixcolotla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal ubicaron abandonada una caja seca que se encontraba en calles del municipio, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes sin que hubiera personas detenidas. Luego de una llamada al 911 elementos de la Policía Estatal acudieron a calles del municipio de Huixcolotla, […]