28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

FOTOS: Tras 36 años de servicio despiden a la maestra “Oli” del Kinder Miguel Hidalgo

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este martes personal docente y autoridades educativas de la zona, despidieron a la maestra Olivia Méndez Cabrera luego de 36 años de servicio a favor de la educación. 
La mañana de este martes maestros del Jardín de Niños, Miguel Hidalgo y Costilla de Tecamachalco reconocieron la labor de la profesora Olivia Méndez Cabrera quien tras 36 años de servicio docente se jubiló. 


Durante el evento se contó con la presencia de autoridades educativas de la zona, así como familiares de la profesora “Oli” como era conocida por alumnos y compañeros profesores, además de bailes populares la profesora recibió un reconocimiento en nombre del Profesor Delfino Torrealba quien fuera director de educación del ayuntamiento de Tecamachalco 2018-2021, además de otros reconocimientos de manos de la Jefa de Sector y de la supervisora de zona, Monica Susana Camarillo Cervantes.


En su mensaje la profesora Olivia Méndez Cabrera agradeció por las muestras de cariño de sus compañeros y reconoció tener tristeza al retirarse de las aulas sin embargo reiteró que se jubila con salud, algo favorable ante la situación complicada que se vive por el COVID-19. 


Finalmente familiares de la profesora agradecieron su empeño y dedicación destinados a cada una de las generaciones que pasaron en estos 36 años de docencia. 

Nota Anterior

Gobierno Estatal realizará eventos culturales y turísticos de Noviembre a Enero

Siguiente Nota

Encuentran cadáver en terrenos de cultivo de Palmar de Bravo

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *