30 de junio de 2022

343 menores de edad solicitaron amparos para ser vacunados contra COVID-19 en Puebla

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este miércoles el Secretario de Salud, Antonio Martínez García informó que un total de 343 padres de familia han presentado un amparo para que sus hijos reciban la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, solo acudieron un total de 274 menores, el resto se presume que acudieron a las jornadas de vacunación masivas implementadas. 


Esta mañana de miércoles el Secretario de Salud, Antonio Martínez García dio a conocer que la dependencia a su cargo recibió 343 amparos para que menores de edad fueran vacunados contra COVID-19, sin embargo, únicamente acudieron 274 menores de 11 a 17 años de edad a vacunarse por lo que el resto se presume que asistieron a las jornadas de vacunación masivas implementadas en el estado de Puebla.

Además, el funcionario señaló que no hay amparos para que menores de 5 a 11 años de edad reciban el biológico contra el SARS-CoV-2 en Puebla. 

Cabe señalar que en el municipio de Tecamachalco padres de familia de un menor solicitaron un amparo apoyado de un despacho jurídico con la finalidad de que el menor recibiera la dosis de la farmacéutica Pfizer contra el Coronavirus, acudiendo al Hospital General del Sur para ser vacunado.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos