19 de mayo de 2022

Aumentan los robos a establecimientos de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Comerciantes del centro de la ciudad denunciaron el incremento de robos en establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad, apenas un expendio de frutas y verduras ubicado sobre la calle 5 poniente y una peluquería ubicada sobre la 8 sur fueron víctimas de la delincuencia.


Comerciantes del centro de la ciudad denunciaron que en los últimos días se han incrementado los intentos y robos a establecimientos ubicados sobre la calle 5 poniente entre la calle 5 sur y avenida Juárez, señalando que por lo menos cuatro establecimientos han sido víctimas de la delincuencia.


Agregaron que apenas en las últimas horas un establecimiento dedicado a la venta de frutas y verduras ubicado sobre la calle 5 poniente fue víctima de los delincuentes quienes se llevaron diferentes objetos de valor, para sumarse a otros establecimientos de diferentes giros que también han sido saqueados. 


Estos hechos no han sido los únicos en las últimas semanas, ya que en pasados días comerciantes de establecimientos ubicados sobre la calle 3 oriente entre las calles entre la 6 sur y 10 sur denunciaron que por lo menos tres establecimientos también fueron víctimas de la delincuencia. 


Cabe señalar que este jueves a través de las redes sociales fueron difundidos vídeos donde nuevamente civiles a bordo de bicicletas ingresaron a una peluquería ubicada sobre la calle 8 sur entre la 3 y 5 poniente para llevarse diferentes objetos de valor.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

¡Se Busca! Camioneta robada en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- A punta de pistola fue robada una camioneta tipo estaquitas que circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del barrio de San Juan, el hecho fue denunciado a las autoridades y se suma al robo de un tractor que apenas se registró en la misma zona […]