30 de junio de 2022

Gobierno regulará centros de rehabilitación para personas con Adicciones

Tecamachalco, Pue. – Con acciones de autoridad es como debe enfrentarse la inseguridad, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta; y ante los hechos delictivos, ocurridos en la zona conurbada, sostendrá una reunión con presidentes municipales para fortalecer la coordinación e implementar una estrategia en materia de seguridad.

El titular del Ejecutivo reiteró que, de manera permanente, la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) realiza operativos en distintos puntos del estado para evitar actividades ilícitas y detener a los presuntos responsables.

Barbosa Huerta consideró que es necesario que las policías municipales mantengan una coordinación y fortalezcan el trabajo en diferentes áreas de la zona conurbada, pues es de esta manera como habrá mayor eficiencia para enfrentar a la delincuencia.

ANALIZARÁ GOBIERNO ESTATAL REGULACIÓN DE CENTROS DE REHABILITACIÓN PARA PERSONAS CON ADICCIONES

En otro tema, el mandatario adelantó que su gobierno analizará la posible regulación de centros de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo o drogas en la entidad, derivado de que algunos espacios de este tipo se han vuelto lugares para la operación de bandas delincuenciales.

Barbosa Huerta aclaró que, desde sus facultades, la administración estatal mantendrá coordinación con los ayuntamientos para impulsar esta iniciativa y así garantizar que los centros de rehabilitación realmente sean espacios para apoyar a las personas que lo necesiten.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

La Volkswagen Tiguan la más producida en Puebla: INEGI

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue. – Durante mayo la producción de vehículos ligeros creció 28 por ciento en términos anuales, al sumar 45 mil 186 unidades, lo que ubicó al estado en el segundo lugar nacional en generación de automotores, informa la Secretaría de Economía, con base en indicadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía […]

Abre sus puertas al público “Casa Puebla”

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue. – Como una muestra de la reconciliación del poder con la sociedad y que en el pasado quedaron los centros de arrogancia y exclusivos para funcionarios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta inauguró el rescate de Casa Puebla para que las familias disfruten de actividades recreativas y culturales: “hoy recuperamos la dignidad […]