21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

FOTOS: Arranca la jornada de vacunación para mayores a 18 años en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Desde las primeras horas de este viernes se pudo observar gran asistencia de ciudadanos mayores a 18 años y más, así como rezagados, hecho que generó que para el medio día se dejarán de ver las largas filas en ambos puntos de vacunación. 


Desde los primeros minutos de este viernes se logró observar gran asistencia de los mayores a 18 años de edad y rezagados a los dos puntos de vacunación instalados en el municipio de Tecamachalco. 

En la junta auxiliar de San Mateo se pudo observar al personal del Sector Salud prepararse desde minutos después de las ocho de la mañana para luego de que el personal de la brigada “Correcaminos” iniciará con la logística se vacunarán los primeros ciudadanos, aquellos que optaron por irse a dormir desde la noche de este jueves.

En tanto en el hospital general de Tecamachalco la concentración se realizó durante la mañana para que pasado el mediodía se dejará de ver las largas filas que alcanzaron a llegar hasta los límites con el inmueble abandonado de lo que se había contemplado como mercado municipal. 


Cabe señalar que en ambos puntos de vacunación se pudo observar fluidez durante la jornada de vacunación, por lo que continuará este sábado, domingo, lunes y martes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde recibiendo la dosis de la farmacéutica AstraZeneca. 

Nota Anterior

Con Llantas y Blocks evitan caída de vehículos en calle donde se robaron la coladera en Tecamachalco

Siguiente Nota

Puebla registró el fin de Semana 222 nuevos contagios de COVID-19 y 26 Muertes

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *