19 de mayo de 2022

Cumpliendo los protocolos regresan a clases universitarios del Complejo Regional Centro

Tecamachalco, Pue.- Este día regresaron a clases presenciales estudiantes de las diferentes carreras que ofrece el Complejo Regional Centro, entre ellas las impartidas en la sede del complejo agropecuario ubicado en la localidad del Salado.

Este lunes 28 de febrero regresaron a clases presenciales los estudiantes de las diferentes carreras que se imparten en el complejo regional centro que abarca municipios como Tecamachalco, Acatzingo, los Reyes de Juárez, Tepeaca entre otros, esto, luego de que se acordará por el Consejo de Unidad Académica en pasados días.

Cumpliendo los protocolos y de manera escalonada los alumnos de las diferentes facultades, regresaron a las clases presenciales, así como con el aforo mínimo por lo que se pudo observar en el caso del campus ubicado en la localidad del Salado, presencia de personal de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) revisó que los universitarios contarán con su código QR para luego entregar gel antibacterial y comprobar su temperatura.

Cabe señalar que este día se reincorporaron alumnos de la preparatoria regional Enrique Cabrera Barroso, para sumarse a las actividades que ya realizaban universitarios de la facultad de Veterinaria y Zootecnia.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Inicia proceso de preinscripción a nivel básico y medio superior: SEP

Twitter Facebook WhatsApp Tepeaca, Pue. – Con la finalidad de garantizar un espacio para que estudiantes a primer grado de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato puedan ingresar a instituciones públicas, la Secretaría de Educación informa que, del 01 al 28 de febrero del presente año, iniciará el proceso de preinscripciones en línea en el sistema educativo […]

VÍDEO: Actividades culturales, exposición de Alebrijes y más en la Feria de Cuesta Blanca 2022

Twitter Facebook WhatsApp Palmar de Bravo, Pue.- A partir de este viernes 8 de abril iniciará la Feria Patronal de la localidad de Cuesta Blanca, donde se presentarán diferentes actividades culturales, sociales, exposición de alebrijes y un rodeo baile totalmente gratuito, así lo dieron a conocer autoridades. A partir de este viernes iniciará la Feria […]