21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Con Pancartas protestan en el Hospital General de Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Durante este martes un grupo de pobladores se manifestó en las afueras del hospital general de Tepeaca, por malos tratos recibidos por el médico Jorge Arenas de Ita, el hecho se registró durante el último día de vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores a 18 años de edad. 


Un grupo de personas portando pancartas con diferentes consignas contra el médico Jorge Arenas de Ita se manifestaron frente al hospital general de Tepeaca denunciando malos tratos por parte del trabajador del sector salud a quien acusan de gritarle a una mujer “abre las patas” por lo que exigieron su destitución y que se brinde un trato digno en este hospital. 


Los manifestantes permanecieron por varias horas frente a este inmueble, además trabajadores del sector salud denunciaron abuso de autoridad por parte de los directivos del hospital y falta de insumos. 


Esta situación se registró durante el último día de vacunación contra el COVID-19 para los mayores a 18 años de edad y personas rezagadas sin que afectará la jornada encabezada por la brigada Correcaminos. 

Nota Anterior

Se busca a José Alberto quien desapareció en Tecamachalco

Siguiente Nota

Investigadores BUAP construyen la biblioteca de Cuesta Chica Piletas en Palmar de Bravo

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *